1.
Vitral
 
Un vitral o vidriera policromada es una composición elaborada con vidrios de colores, pintados o recubiertos con esmaltes, que se ensamblan mediante el uso de diversos materiales y técnicas.
2.
Vitral emplomado
 
Un vitral o vidriera policromada es una composición elaborada con vidrios de colores, pintadoso recubiertos con esmaltes, que se ensamblan mediante el uso de varillas de plomo.
3. Lámpara estilo Tiffany  
 
Una lámpara Tiffany es un tipo de lámpara con una pantalla hecha de vidrio y diseñado por Louis Comfort Tiffany y su estudio de diseño usando la técnica desarrollada por el mismo usando una cinta de cobre para unir las piezas de vidrio.
4.
Vitromosaico
 
Un mosaico (del latín mosaĭcum [opus], ‘[obra] relativa a las Musas, artística’)1 es una obra pictórica elaborada con pequeñas piezas de piedra, cerámica, vidrio u otros materiales similares de diversas formas y colores, llamadas teselas, unidas mediante yeso, u otro aglomerante, para formar composiciones decorativas geométricas o figurativas. Cuando las piezas empleadas son de madera se denomina taracea. El vitromosaico es el mosaico elaborado con vidrio.
5. Vitrofusión  
 
La vitrofusión es una técnica mediante la cual se fusionan dos o más piezas de vidrio para formar una sola pieza.
6.
Vidrio dicróico
 
Son los vidrios capaces de dividir un haz de luz policromática en diversos haces monocromáticos con distintas longitudes de onda (colores). Se utiliza una cámara de vacío en donde el vidrio se reviste con múltiples capas de óxidos metálicos que son vaporizados sobre el mismo. Se emplean óxidos de metales como titanio, silicio o magnesio, que se depositan en la superficie del vidrio a más de 150 °C en un horno de vacío.
7. Grisalla
 
Pintura en vidrio mediante el uso de pigmentos, vidrio molido y óxidos que se adhiere al vidrio mediante horneado.
8. Papel dicróico  
 
El papel dicróico es un papel que permite ser adherido a vidrio mediante horneado. Su característica principal es el birllo metálico el cual se obtiene mediante un proceso de sublimacion al vacio se le adhiere una capa metalizada.

Av. Mariscal Ramón Castilla cuadra 17, tienda 7 segundo piso. Santiago de Surco (Pasaje los Ceibos, al costado del Multicentro La Capullana a 20 metros de Parroquia La Inmaculada), Lima 33 Lima Teléfono: (01) 4491927 email: vitrales.peru@yahoo.com Atención de Lunes a Sábado de 10am a 6pm Visitenos en Facebook: https://www.facebook.com/vitralesperu