Vitrales Perú está dedicada a la enseñanza del arte del trabajo en vidrio: manufactura de Vitrales, lámparas estilo Tiffany, vitromosaicos, vitrofusión, joyería, pintura en vidrio (Grisalla) así como a la venta de materiales, herramientas e insumos. Trabajamos con vidrio Spectrum (USA) marca reconocida por su alta calidad y que es usada por artistas del vidrio de todo el mundo.

Vitrales Perú es una empresa creada por Beatriz Guimarey Lauer y su esposo Michael Lauer. Es la continuación de la empresa "Prisma Arte y vitrales" que venía funcionando desde 1991. Nuestra empresa reinicio sus actividades con el nombre de Vitrales Perú Sac en el distrito de Miraflores, Ciudad de Lima - Perú en el mes de Mayo del 2007.

Alumnos de todo el Perú y el mundo vienen a tomar los cursos a nuestro local de Lima, incluso algunos han viajado exclusivamente para tomar las clases en nuestro taller. Nuestras puertas están abiertas a todo el que quiera ingresar al maravilloso mundo del arte en vidrio.

En los últimos dos años venimos exportando a Centro y Sudamérica, herramientas y kits para vitrales y vitrofusión. Los envíos se hacen directamente desde nuestra tienda Michael’s Stained Glass Studio en los Estados Unidos.

Av. Mariscal Ramón Castilla cuadra 17, tienda 7 segundo piso. Santiago de Surco (Pasaje los Ceibos, al costado del Multicentro La Capullana a 20 metros de Parroquia La Inmaculada), Lima 33 Lima Teléfono: (01) 4491927 email: vitrales.peru@yahoo.com Atención de Lunes a Sábado de 10am a 6pm Visitenos en Facebook:https://www.facebook.com/vitralesperu